Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell
Resumen y Sinopsis del Ebook
ido allí a trabajar. Por la noche, cuando cerraron la feria, el director pasó por el stand de Müller y amablemente invitó a Judith y a Mel a cenar a un precioso restaurante del Casco Viejo, donde degustaron unos increíbles platos. Una vez acabada la cena, el hombre, que estaba encantado con el hecho de que la propia esposa del superjefazo hubiera ido a la feria en representación de su empresa, las acompañó al hotel. Cuando él se marchó, Judith le dijo a su amiga: —Creo que los problemas de Müller con el director de la feria se han solucionado de por vida.
Descargar libro Gratis: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell
Mel sonrió y, agarrada de su brazo, afirmó: —Eres una excelente relaciones públicas ¿lo sabías? —Jud rio, y ella añadió—: Eric te va a comer a besos cuando regreses. Judith dibujó una forzada sonrisa en su rostro. No le había contado nada de lo ocurrido a su amiga y, guiñándole el ojo, replicó: —Seguro que sí. No te quepa la menor duda.
Ficha técnica
Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré Autores: Megan Maxwell Serie: IV de Pideme lo que quieres Publicado: 04 noviembre año 2015 Tamaño: 3.96MB ISBN: 6576554 Nº de páginas:324 Valoración: ★★★★★ Etiquetas: novelas romanticas novelas eróticas Idiomas: Español Editorial: descargarlibrosgratis.biz País: España Genero: Novela kindle Comprimido: no Formato : PDF,EPUB
Sigue bando para que bajes o leas tu libro por varios servidores y formatos, por google drive y onedrive podrás leer en online , te aconsejo ver el video que esta arriba para que veas como bajarlo o leer en online gracias.
Tambien Ya Estan Disponible los books en Amazon - Española - tu editorial donde estan los editores mas famosos !!
abel replied
429 weeks ago